¡Bienvenid@!

Esto es Fast Danger World, sumérgete en esta historia donde Asia es el escenario principal. Carreras ilegales se llevan a cabo en la ciudad de Seúl por las noches, Grandes bandas criminales se ven envueltas en este negocio y solo pocos agentes de la ley son capaz de enfrentarseles. De que lado estás? Dinero? Popularidad? o detrás de la Ley? Sea cual sea tu elección no podrás escapar de los problemas donde solo tienes dos opciones, correr o huir



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Blacklist

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite






Últimos temas
» [Abierto] Midnight
Sáb Dic 29, 2012 11:52 pm por Reita

» Instituto Yannick
Jue Dic 20, 2012 4:28 pm por Admin

» confieso que
Vie Nov 30, 2012 8:41 pm por Pocketboy Zelo

» Que estas mirando?
Sáb Nov 10, 2012 7:07 pm por T.O.P

» Que le harias al de arriba?
Dom Oct 28, 2012 4:04 pm por Jin Mei

» Blacklist 15
Sáb Oct 20, 2012 12:57 pm por Admin

» Nuestros datos
Lun Oct 15, 2012 5:15 pm por Admin

» Personajes Cannon 2
Vie Oct 12, 2012 12:10 pm por Admin

» Personajes Cannon
Jue Oct 11, 2012 12:24 am por Admin











Administración

Admin
MP - Perfil
The J
MP - Perfil
Dongho
MP - Perfil


Awards


Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Dark Goo Foros, Honguito ukesona, Mei Mei, La Susu & Copyright.
Licencia de Creative Commons

Clanes de Seúl

Ir abajo

Clanes de Seúl

Mensaje por Admin el Miér Oct 10, 2012 9:57 pm

RaZoR L
Liderado por The J y fundado en el año 2009 siendo el primer clan de carreras en toda Seúl. J inició su vida como corredor solo por estar aburrido. Se trataba de un chico adinerado, una de las familias mas prestigiosas de Corea del sur. El junto a su pequeño grupo de amistades se tomaron gran parte de la sociedad de clase alta he incluso la media. Autos lujosos, mucho dinero de por medio, chicos y chicas lindas y grandes hazañas hechas por estos mismos corredores. En tan poco tiempo lograron ser el grupo mas popular de toda Seúl y el resto del país, pero fue entonces cuando las cosas se salieron de control cuando en la carrera de fin de año los mejores corredores hacían la mayor apuesta nunca antes vista. El mejor botín que alguien podría ganarse, se trataba de la carrera cañón, esta que se situaba en lo mas alto del cerro namsam a las 3AM. Esa noche el junto a otros grandes competidores se enfrentarían en la mas peligrosa carrera, fue allí donde conoció a Rain un corredor mitad americano quien había llegado a la ciudad en busca de buenos corredores a quienes enfrentarse. Al principio The J solo se burlaba de este nuevo corredor quien parecía solo un charlatán pero durante la carrera fue cuando descubrió que acababa de iniciar una gran rivalidad pues Rain resultó ser un buen corredor, tanto como el. Con lo que no contaban esa noche era con un ataque sorpresa por parte de la policía quien ya tenía previsto dicha carrera y les hizo una emboscada, los otros dos competidores fueron atrapados y ahora Rain junto con The J estaban siendo perseguidos, todo el publico se vio disperso en sus autos aunque muchos de estos también fueron atrapados. Como esta información se vio filtrada en la jefatura de policía? Y que pasó con todo este dinero? Nunca se supo, aunque The J culpa a Rain de esto ya que era mucha coincidencia que el día de su aparición los planes para la carrera anual se había visto envuelta en una emboscada.

Los años pasaron y esta rivalidad se volvió una gran enemistad. The J aun piensa que Rain tuvo que ver en la emboscada y que robó el dinero sin embargo no hay pruebas de esto ya que el negociante que guardaba este dinero apareció muerto. The J cuenta con un pequeño grupo de corredores y corredores de apoyo pero entre estos están su mano derecha Lawlieth quien es su mejor corredor junto con algunos selectos mas.

Beazt T
Liderados por Rain, un coreano que vivió gran parte de su vida en Norte América luego de que sus padres le enviaron a estudiar allí y luego a hacerse cargo de las empresas familiares. Sin embargo el amor por los automóviles y las carreras siempre estuvieron en el. Muchas veces en América Rain visitaba centros nocturnos portando un lujoso auto y fue entonces cuando por medio de contactos conoció el mundo de las carreras nocturnas. En muy poco tiempo se volvió un gran corredor y obtuvo gran reconocimiento pero con el paso del tiempo todo se volvió aburrido para el, necesitaba corredores que dieran la talla y fue así como se enteró por medio de amistades en Corea lo que estaba pasando en su país natal. Viajó a este y fue donde conoció a The J quien se auto proclamaba el mejor corredor del lugar. Rain entró a la carrera de fin de año con solo el propósito de vencer y callar a su nuevo contendiente pero cayeron bajo una emboscada de la policía por lo cual la carrera jamas se vio terminada. Desde entonces el es sospechoso y no pudo abandonar el país. The J lo culpó de todo pero sin pruebas en su contra no se pudo hacer nada al respecto. Rain al no poder abandonar el país decidió instalarse y buscar buenos corredores solo con el fin de molestar a su nuevo gran enemigo, no le dejaría el control de la ciudad tan fácilmente ya que arruinar los planes de The J se habían vuelto un hobby para el. Los años pasaron y la ciudad se vio dividida por estos clanes sumándole dos mas con el tiempo. Rain ahora es el líder de Beazt T y cuenta con corredores reconocidos como Joon además de otros mas bajo su mando

MeTal RoaD 21
Aquí el único grupo liderado por una chica. Mei, una Chica proveniente de Taiwan que llegó a Seúl en busca de una oportunidad de trabajo las cuales no se brindaban en su país natal. Sus inicios se vieron marcados durante la carrera de fin de año siendo ella una antigua novio de la adolescencia de Rain. Estuvo presente en el lugar cuando supo que este había regresado y que haría parte de aquella carrera millonaria en la cual se llevó a cabo la emboscada por parte de la policía y el robo a tantos millones de dolares. Mei desde aquel se vio distante a Rain ya que sabía el problema en que este estaba metido. Un día como cualquier otro Mei recibió una llamada de Seung Won quien le ofrecía ayuda para armar un tercer clan de carreras el cual el mismo financiaría, era una propuesta tentadora incluso para ella pero rapidamente se negó pues era algo de lo que ella no estaba interesada a pesar de que por sus venas corriera la misma pasión por las carreras como a su antiguo ex novio pero luego con una segunda insistencia acepto ya que la propuesta de Seung Won mejoró. Se trataba de probar la inocencia de Rain en el robo de aquel dinero y probar que quien había planeado todo había sido The J quien era el otro sospechoso al haber sido los únicos dos que escaparon aquella noche. Mei aceptó pero como única regla a seguir tuvo que guardar el secreto de sus propósitos y jamas contar nada de esto a Rain a quien desde entonces debía no tratar. Desde entonces Seung Won financia a el clan MeTal RoaD 21 liderado por esta chica quien ahora trabaja para este. Mei cuenta con Hyunah como su corredora estrella a la vez con un fuerte equipo armado especialmente por ella con gente de la clase media principalmente

MoonWolf Street
Hasta las ciudades mas poderosas tienen sus barrios bajos y estos no se quedarían de brazos cruzados. Aquí está MoonWolf Street liderado por Se7en, un antiguo líder pandillero de los barrios profundos de Corea del Sur llamados por el mismo nombre los cuales se vieron influenciados por Seung Won para unirse a este nuevo negocio de las carreras ilegales. Que ganaban con aceptar? Lo que siempre quisieron, Dinero. Se7en aceptó este trato y llevó consigo a toda su pandilla los cuales recibieron grandes automóviles para sumarse a la competencia que les esperaba. En tan poco tiempo se volvieron respetados aunque este fuera ganado con el temor de los demás al tratarse de unos pandilleros.
Los trabajos sucios eran hechos por ellos, eran la espada de Seung Won así como Mei se habia vuelto su escudo. Este grupo estaba lleno de personas temidas en especial era la mano derecha de Se7en quien incluso era mas agresivo que este mismo, se trataba de Yong Guk un agresivo pandillero que todo lo soluciona a golpes, un gran corredor al cual no todos se atreven a retar por sus maniobras agresivas detrás del volante.
El bajo mundo ha tomado poder en la ciudad la cual se vio dividida en 4 zonas, Se7en junto con Yong Guk se encargarán de acabar con Rain y The J quienes se auto proclaman los mejores corredores.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario http://fastdanger.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.