Fast & Dangerous
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.









¡Bienvenid@!

Esto es Fast Danger World, sumérgete en esta historia donde Asia es el escenario principal. Carreras ilegales se llevan a cabo en la ciudad de Seúl por las noches, Grandes bandas criminales se ven envueltas en este negocio y solo pocos agentes de la ley son capaz de enfrentarseles. De que lado estás? Dinero? Popularidad? o detrás de la Ley? Sea cual sea tu elección no podrás escapar de los problemas donde solo tienes dos opciones, correr o huir



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Blacklist

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos





Élite






Últimos temas
» [Abierto] Midnight
Ambientación principal EmptySáb Dic 29, 2012 11:52 pm por Reita

» Instituto Yannick
Ambientación principal EmptyJue Dic 20, 2012 4:28 pm por Admin

» confieso que
Ambientación principal EmptyVie Nov 30, 2012 8:41 pm por Pocketboy Zelo

» Que estas mirando?
Ambientación principal EmptySáb Nov 10, 2012 7:07 pm por T.O.P

» Que le harias al de arriba?
Ambientación principal EmptyDom Oct 28, 2012 4:04 pm por Jin Mei

» Blacklist 15
Ambientación principal EmptySáb Oct 20, 2012 12:57 pm por Admin

» Nuestros datos
Ambientación principal EmptyLun Oct 15, 2012 5:15 pm por Admin

» Personajes Cannon 2
Ambientación principal EmptyVie Oct 12, 2012 12:10 pm por Admin

» Personajes Cannon
Ambientación principal EmptyJue Oct 11, 2012 12:24 am por Admin











Administración

Admin
MP - Perfil
The J
MP - Perfil
Dongho
MP - Perfil


Awards

Ambientación principal 14tvdoz
Ambientación principal 14tvdoz
Ambientación principal 14tvdoz
Ambientación principal 14tvdoz
Ambientación principal 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Dark Goo Foros, Honguito ukesona, Mei Mei, La Susu & Copyright.
Licencia de Creative Commons

Ambientación principal

Ir abajo

Ambientación principal Empty Ambientación principal

Mensaje por Admin Miér Oct 10, 2012 4:54 pm

Año 2012, Seúl, Corea del sur. Las calles se han vuelto el mejor escenario para que jóvenes adolescentes y demás pertenezcan a una nueva sociedad nocturna que desde hace algunos años atrás se ha vuelto muy popular. Se trata de las carreras clandestinas las cuales son efectuadas en las noches. Los automóviles se han vuelto el regalo principal de los adolescentes al terminar la secundaria, muchos sueñan con ser grandes competidores, tener fama, dinero, chicas y chicos dependiendo del caso. Cada auto de estos se le es invertido una gran suma de dinero tanto en la mejora interior así como en el aspecto exterior de manera que las demás personas se vieran atraídas por estos coches.

Nuestra historia inicia en el año 2010, cuando esta serie de carreras se vio ya completamente reconocida para la sociedad. Corredores experimentados y corredores novatos se enfrentaban todas las noches de fin de semana. Primero solo era algo de diversión, pronto iniciaron las apuestas las cuales fueron subiendo de manera considerable hasta llegar a alcanzar sumas inmensas pero este tipo de arreglos además de el peligro que era para los civiles en las calles hizo que las autoridades tuvieran que intervenir cancelando esta serie de eventos pero esto no terminó allí. Los grandes lideres criminales se vieron interesados en este tipo de carreras por lo cual decidieron brindar su apoyo a cambio de promociones, dinero y demás. Fue así como estos competidores terminaron envueltos en lo que había iniciado como un espectáculo de entretención y ahora era un negocio y de los grandes.
Ahora se corría por dinero y poder, amigos se hacían rivales, rivales se hacían enemigos y los problemas eran cada vez mas grandes hasta llegar al punto en que las armas de fuego se vieron envueltas dando de baja a todo deudor o infiltrado secreto en estas carreras.

La ciudad de Seúl se vio dividida en 4 áreas las cuales eran dominadas por por los distintos clanes que reclamaban las calles como suyas al ser los mejores corredores de estas. Jong Jin Won, líder de RaZor L. Bi Rain, líder de Beazt T. Mei Jin, líder de MeTal RoaD 21 y Se7en, lider de MoonWolf Street. Estos 4 grandes corredores junto con sus seguidores se han encargado de hacer de la ciudad todo un campo de batalla, a pesar de sus diferencias y enemistades entre si, hay algo que reconocen y es que los 4 tienen un solo enemigo en común y es el Oficial Goo Soo quien lidera a las fuerzas especiales capacitadas en la persecución de todo tipo de corredor clandestino. Es su deber poner orden nuevamente en Seúl, la ciudad que una vez fue segura y que a causa de estas carreras se vio envuelta en un negocio ilícito por parte de el mayor grupo mafioso del pais liderado por alguien de rostro desconocido para el mundo,solo se le conoce como Cha Seung Won
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 28

http://fastdanger.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.