¡Bienvenid@!
Esto es Fast Danger World, sumérgete en esta historia donde Asia es el escenario principal. Carreras ilegales se llevan a cabo en la ciudad de Seúl por las noches, Grandes bandas criminales se ven envueltas en este negocio y solo pocos agentes de la ley son capaz de enfrentarseles. De que lado estás? Dinero? Popularidad? o detrás de la Ley? Sea cual sea tu elección no podrás escapar de los problemas donde solo tienes dos opciones, correr o huir
¡Conectate!
Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Conectarse
Enlaces Rápidos
Blacklist
Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Hermanos
Élite

Últimos temas
Administración
Awards
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Créditos&Copyright
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Dark Goo Foros, Honguito ukesona, Mei Mei, La Susu & Copyright.
confieso que
+6
Jin Mei
Reita
Hyun Ah
Pocketboy Zelo
Seung Su Ji
The J
10 participantes
Fast & Dangerous :: Zona Off :: Juegos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: confieso que
Confieso que : D: ...Oh my !! alguien salveme de este pervertido pedófilo viola niños hermoso como yo!! Oh! demonios...se me olvidaba que nadie viene ;__; -llora- bueno..creo que es buen momento ya para perder la inosencia(?) assds-resignado-
Pocketboy Zelo- Mensajes : 24
Confieso que mi censura era que lo invitaría a un bar, pues como el Zelito es menor me pueden arrestar... peor bueno eso también, de una vez.
T.O.P- Mensajes : 23
Confieso que : asdfghj kjdhjhasadasdkakjkdja!!! Sunbae, lleveme a un bar, me emborracharé con leche! ewe
Confieso que no comprendi (???) ...what you want from me sunbae?.. --le mira inocentemente--
Confieso: esta bien!! Vamonos~- toma su mochila colgandosela sobre los hombros y sale de alli- para donde?
Confieso que: Pues vamos al Bar, niño -pone en marcha su moto(?)-. Anda, sube.
T.O.P- Mensajes : 23
Confieso: -se sube a la moto y se sujeta bien del asiento para no caerse- let's go!!
Página 2 de 2. • 1, 2
Fast & Dangerous :: Zona Off :: Juegos
Página 2 de 2.